MADERA

 

CNC ROVER K SMART

Rover K Smart es un centro de trabajo con control numérico diseñado para el artesano y las pequeñas y medianas empresas que buscan la simplicidad con una inversión limitada.

AKRON 1400

Rover K FT es el nuevo centro de mecanizado de control numérico con estructura Gantry de Biesse, el más compacto del mercado, diseñado para mecanizar paneles de madera y derivados. La solución ideal para el artesano y las pequeñas y medianas empresas, que requieren un uso fácil y flexible, en un espacio de producción reducido.

SELCO SK 4 

La nueva serie SEKTOR 4 está diseñada y producida por SELCO, marca parte de Biesse Wood Division especializada en el corte de paneles desde 1989. En esta serie de seccionadoras a control numerico fabricadas para la pequeña y mediana empresa, comprenden soluciones tecnológicas que se adaptan también a departamentos especiales de grandes empresas o a celdas productivas dedicas para fuera de medidas, gracias a la facilidad de uso, la velocidad y la precision de los ejes controlados y a la fuerte mecánica.

La serie esta compuesta por dos modelos, Sektor 450 y 470, que se diferencian entre ellos por la altura del paquete a trabajar. Ambos modelos se pueden configurar sea hardware que software para adaptarse a cualquier tipo de exigencia.

SVP 145 PLUS

La seccionadora vertical SVP 145 PLUS siempre garantiza la más alta precisión y la más alta tecnología para el corte de tableros de 4200 mm longitud x 2200 mm altura y 60 mm profundidad.

La dimensionadora SVP 145 PLUS Putsch Meniconi tiene características técnicas de alto nivel que facilitan las operaciones de corte de los materiales.

La seccionadora SVP 145 PLUS tiene las mejores dotaciones estándar que satisfacen las necesidades de flexibilidad de la máquina y soporte al utilizador en el ajuste de los tipos de corte.